Hombre pidió una malteada y terminó tomando un vaso con orina por error del domiciliario
El sujeto que dijo haber tomado un ‘vaso de orina caliente’ por culpa del repartidor aseguró que la plataforma de domicilios solamente le devolvió una parte del dinero que pagó por la comida.
Un hombre de Utah, Estados Unidos, se llevó una desagradable sorpresa cuando al tomar una bebida que había pedido a través de una plataforma de domicilios se encontró con que el vaso estaba lleno de orina.
Ante las cámaras de ABC4, Caleb Wood, el afectado, explicó que pidió una malteada y unas papas fritas de una reconocida cadena de comida rápida de Estados Unidos por medio de una plataforma de domicilios.
“Cuando comencé a comer en el momento de la entrega, puse un pitillo en el vaso que me entregaron y tomé un sorbo. Pronto descubrí que el vaso que me entregó el conductor de Grubhub era un vaso de orina caliente”, explicó Wood.
Tras descubrir esto, el hombre llamó al domiciliario y lo enfrentó mientras sostenía el vaso lleno de orina en su mano. Al verlo, el trabajador admitió haberse confundido y entregado el recipiente equivocado.
El repartidor le explicó que debía trabajar muchas horas al día y no tenía tiempo para ir al baño, por lo que solía orinar en un vaso dentro del carro mientras hacía las entregas de comida.
Wood, disgustado, se puso en contacto con la plataforma, que tras unos días le reembolsó 18 dólares de los 30 que había costado el pedido.
La plataforma de domicilios dijo a ABC4 que, tras el accidente con el vaso de orina, habían terminado el contrato con el conductor y están haciendo seguimiento al caso.
Aunque algunos tengan prácticas de tomar orina, es algo que no es seguro ni recomendable, puesto que este es un desecho del cuerpo que puede poner en riesgo la salud, más si esta es de otra persona.