Hombre de 110 años apuñala y da muerte a su esposa de 109 en Uganda por no querer dormir con él
El hombre habría dado muerte a su esposa, utilizando un garfio contra ella.
Un crimen es el que se está investigando en Uganda, África, protagonizado por un hombre de 110 años, quien dio muerte a su esposa de 109, dándole puñaladas.
Así lo informa el medio Daily Monitor, que revela que el hombre llamado Dominic Babiiha, habría dado muerte a su esposa, Costancio Bakasisa, utilizando un garfio contra ella, por negarle «derechos conyugales».
La muerte de la mujer
De acuerdo al citado medio, el pasado jueves 14 de diciembre Dominic le habría pedido a su esposa que se acostara junto a él esa noche, pero ella lo rechazó, «porque se sentía débil y tenía tos», indicó el portavoz de la región, Samson Kasasira.
Esa noche la pasaron en piezas separadas, durmiendo ella en la pieza con sus dos bisnietos, aseguró Samson, lo que provocó la ira de Dominic.
Al otro día, en su pieza, el hombre comenzó a decir que «no podía morir solo», por lo que una bisnieta fue a ver qué estaba ocurriendo con él. Al entrar, vio que su abuelo estaba con un garfio en sus manos, y el centenario hombre le ordenó salir.
Tras esto, él se fue hasta la pieza donde pernoctó su esposa, procediendo a darle muerte con el arma homicida antes mencionada.
«Fue entonces cuando el sospechoso inmediatamente comenzó a apuñalar al fallecido varias veces, lo que obligó al otro bisnieto a salir corriendo y pedir ayuda a los vecinos», sumó Smamson.
La investigación se encuentra en curso por parte de la policía de Uganda.