Esto dice llamada de teléfono que delató a un hombre que agredía a su pareja
Las autoridades indicaron que la pareja parecía haber estado atravesando una “crisis de salud mental.
El pasado 2 de julio Gabrielle «Gabby» Petito, de 22 años, y su novio, Brian Laundrie, de 23, comenzaron lo que ellos llamaron el viaje de sus vidas a través de EE.UU. Dos meses más tarde, él regresó a su hogar, en Florida, pero ella nunca volvió. ¿Qué sucedió?
Después de 10 días de que Laundrie volviera, Petito fue declarada desaparecida.
Laundrie se negó a hablar con la policía que investigaba la desaparición de su pareja y días después, también desapareció.
Así lo reportaron a la policía de North Port, Florida, sus padres. El 17 de septiembre, la familia dijo a las autoridades que llevaban tres días sin información sobre el paradero de su hijo.
Este domingo, las autoridades encontraron un cuerpo en el parque nacional Grand Teton, en Wyoming, y aseguraron que coincide con la descripción de Petito.
El audio de la llamada, obtenido por primera vez por Fox News, muestra a Laundrie como el agresor en el incidente.
“Estoy en la esquina de Main St por Moonflower … Me gustaría informar sobre una disputa doméstica”, dice la persona que llama en la grabación de audio de 49 segundos.
“El caballero estaba abofeteando a la niña … Corrieron arriba y abajo de la acera, él procedió a golpearla y luego se fueron”.
La semana pasada, la policía de Moab reveló que habían sido convocados para una discusión violenta entre Petito, de 22 años, y su novio Brian Laundrie mientras se realizaba una búsqueda a nivel nacional de la YouTuber desaparecida.
Los agentes de policía que asistieron al incidente expresaron que Petito había intentado golpear al señor Laundrie después de que temiera que él se marchara sin ella, lo que provocó que su novio intentara sujetarla.
El incidente no se consideró lo suficientemente grave como para merecer cargos de violencia doméstica, y la policía envió a Laundrie a un hotel para pasar la noche mientras Petito se quedaba en la camioneta.
El oficial Daniel Robbins dijo que la pareja parecía haber estado atravesando una “crisis de salud mental”, según un informe de incidente policial obtenido por The Independent.
El oficial informó que la pareja padece una enfermedad mental que les hizo discutir más y que no habían estado tomando medicamentos durante su viaje por el país en una camioneta Ford Transit convertida.