Encuentran muertos a un matrimonio, sus cuatro hijos y dos gatos dentro de un garage
Ocurrió San Antonio, Texas. La Policía tiene indicios para pensar en un séxtuple crimen por un aterrador mensaje pegado en la puerta de la casa.
Seis integrantes de una familia fueron hallados muertos en el interior de una camioneta estacionada en el garaje de una casa en el Norte de la ciudad de San Antonio, Texas. Las autoridades reportaron la presencia de monóxido de carbono en la vivienda, pero descartan que se haya tratado de un accidente, y la aparición de una misteriosa nota confunde a los investigadores.
La pareja de unos 30 años y sus hijos de entre 11 meses y 4 años fue encontrada muerta en la parte trasera de un SUV estacionado en el garaje de una casa, al 100 de la calle Red Willow, en la zona de Stone Oak, dijeron las autoridades ayer jueves por la noche. Junto a ellos estaban sus dos gatos.
El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo que el olor a dióxido de carbono era tan fuerte cuando llegaron los oficiales que «hizo volar a todos por la puerta». En informó que los agentes había ido a la casa en respuesta de un llamado del jefe del esposo, quien les contó que le parecía extraño que no pudiera comunicar con él porque no respondía a sus llamados.
Al llegar, la policía en un momento sospechó que podrían haber explosivos dentro de la casa. Eso sumado al fuerte olor a gas desencadenó un cinematográfico operativo de seguridad y el llamado a la Brigada Antibombas. McManus aclaró luego que finalmente no encontraron nada que pudiese provocar un estallido.
Pero el misterio se apoderó de la escena cuando vieron en las puerta de la casa una misteriosa nota escrita con jerga militar. “Los cuerpos o personas dentro de la casa, los animales en el congelador no entran”, rezaba el texto, tal y como leyó ante los medios William McManus, quien aseguró: «No tengo palabras para describir lo que encontramos allí adentro», dijo McManus.
El jefe de Policía aseguró que había evidencia de que «no fue un accidente», y no descartó investigar a familiares de las víctimas. También afirmó que la familia tenía vínculos militares, aunque no aclaró cuáles eran.