Encuentran muerto a profesor de yoga tras ser reportado como desaparecido: asistió a una cita a ciegas
Freiberger permanecía desaparecido más de un mes, más precisamente desde que fue a una cita a ciegas el 21 de febrero.
Marcus Freiberger, un instructor de yoga de 45 años, fue encontrado muerto luego de que fue reportado como desapareció tras asistir a una cita a ciegas.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo del profesor fue encontrado el 19 de marzo en una cantera de roca en Phoenix.
¿Cómo fue que encontraron al profesor desaparecido?
AZ Family comunicó que Freiberger fue localizado a casi 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, un mes después de su desaparición.
La última vez que se vio a Freiberger fue el 21 de febrero, cuando asistió a la cita que, según se cree, habría sido el origen de su desaparición.
Presuntamente iba conduciendo una camioneta GMC Sierra 2021 blanca con placa de Arizona 3MA66L en un estacionamiento de Phoenix.
Un amigo cercano al instructor de yoga mencionó que comenzó a sospechar de que algo no estaba bien después de que pasaron días sin tener noticias de él. Además, su perro, Thomas, permaneció solo en su apartamento, lo que generó preocupación entre sus amigos.
Hermana del profesor de yoga confirma su muerte
El martes, su hermana Tina Hall publicó un desgarrador mensaje en Facebook, confirmando la muerte de Marcus.
«Es con gran pesar que comparto la trágica noticia de que Marcus ya no está con nosotros», escribió Hall, agradeciendo el apoyo recibido por parte de la comunidad.
Aunque el caso aún es considerado una investigación de muerte, las autoridades no han determinado la causa del fallecimiento.
AZ Family agregó que la oficina del médico forense tuvo que utilizar huellas dactilares para confirmar su identidad, a través de la base de datos del FBI.
El padre de Freiberger, Rodger, expresó su desesperación por encontrar respuestas:
“Solo queremos saber qué pasó. Marcus era un gran chico”, comentó a AZ Central, dejando claro el dolor y la incertidumbre que envuelven este caso.
La policía aún no ha revelado detalles sobre la cita a ciegas ni si encontraron la camioneta de Freiberger. La causa de su desaparición continúa siendo un misterio, y su familia espera respuestas mientras el caso sigue bajo investigación.