Encontraron la casa donde estuvo retenida Fátima
La casa donde tenían a la pequeña Fatima y esta ubicado en la alcaldía Xochimilco, muy cerca de la frontera con Tláhuac, está a unos 25 minutos a pie del lugar donde la niña de siete años vivía.
Autoridades de la Ciudad de México encontraron la casa donde estuvo retenida Fátima, la niña de siete años que desapareció la semana pasada y cuyo cadáver fue identificado este domingo.
Además, confirmaron la identidad de la persona que la sustrajo a la salida de su escuela el pasado 11 de febrero.
En el lugar encontraron los zapatos de Fátima, un suéter y documentos de identidad de los papás de la menor.
El domicilio se encuentra en la calle San Felipe de Jesús, de la colonia San Felipe, en la alcaldía Xochimilco, ubicada en el sureste de la capital mexicana.
Destaca que el lugar donde supuestamente tuvieron retenida a Fátima se encuentra a 25 minutos a pie de la casa donde la niña vivía, en la colonia San Sebastián Tulyehualco, en la alcaldía de Tláhuac, fronteriza con Xochimilco.
A pesar de que no se dio a conocer el nombre de la mujer que la sustrajo afuera de su escuela, las autoridades sí confirmaron que ya sabían cuál era el nombre completo de la persona, la cual supuestamente huyó hace varios días, dejando documentos y ropa que le pertenecían.
El cuerpo de Fátima fue encontrado el sábado pasado en una bolsa en la zona.
En la calle San Felipe de Jesús se reporta desde la tarde de este martes (tiempo del centro de México) una fuerte presencia policial, parte del operativo de las autoridades capitalinas.
Tras descubrir la propiedad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a la Fiscalía de Homicidios, para que su personal pueda encontrar más y mejores indicios de lo que ocurrió, así como de la mujer.
‘’En estos momentos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza labores correspondientes en el sitio junto con las autoridades de la Fiscalía capitalina.
Además, aclararon que las imágenes difundidas en redes sociales sobre la mujer que presuntamente sustrajo a Fátima “no corresponden con la identidad de la persona que buscan’’, por lo que llamaron a no difundir noticias falsas a menos que estuvieran confirmadas.