El perro salchicha y la foca que terminaron siendo mejores amigos, tras conocerse en vacaciones.
El reino animal no para de sorprender con imágenes tan entrañables como las que se captaron en el Cornish Seal Sanctuary, un centro para las crías de focas con algún tipo de problema. En él, se permiten visitas en las que las personas pueden acceder con sus perros.
Es el caso de Melanie Talbot, que acudió al santuario ubicado en Cornwall (Reino Unido) cuando estaba pasando sus vacaciones allí.
Todos nosotros en algún momento hemos estado en viajes, en los que nos hemos encontrado con amigos de diferentes rincones del mundo, e algunos incluso hemos logrado mantener esa amistad durante años.
https://www.facebook.com/officialcornishsealsanctuary/posts/2707730645984358
«En su primer encuentro, Aayla nadó directamente hacia la ventana para saludar a su nueva amiga de cuatro patas, antes de que la pareja pasara 20 minutos posando para fotos juntas.»
Desde el primer encuentro, Aayla acudió inmediatamente hacia el cristal para saludar a Stanley, que la observaba desde el otro lado. La pareja de nuevos amigos estuvo alrededor de 20 minutos, donde su dueña no paró de hacerles fotos juntas.
Estas tiernas imágenes fueron compartidas en la página oficial de Facebook de Sea Life Trust Cornish Seal Sanctuary, junto con el texto:
«PERRO DE LA SEMANA. Hemos decidido que cuando tenemos tantos perros increíbles que nos visitan, queríamos compartir nuestro favorito cada semana (¡confía en nosotros, es difícil elegir!) El ganador de esta semana es Stanley, quien compartió un momento mágico con Aayla.»
Acá un vídeo donde se ve la gran amistad y comunicación entre estos dos lindos animales y amigos.