El pastor más odiado de México: mató de un machetazo a un perro
La tragedia para los amantes de los perros y de las mascotas sucedió en el municipio de Coxcatlán, en San Luis de Potosí y el acusado es un sacerdote llamado Kazimierz.
La asociación animal Mundo Woof lo señala al clérigo como autor de una salvajada contra un perro. Según esta agrupación, el cura se molestó con el animal porque ladraba demasiado y decidió matarlo con el machete.
Marisol Taboada, representante de la asociación Mundo Woof también pidió que el presunto responsable de la agresión sea castigado lo más pronto posible por las autoridades.
Según el testimonio de Norelia, la dueña del animal, el domingo 6 de junio el sacerdote de la iglesia San Juan Bautista, pasó por la casa de la mujer cuando de repente el perro le ladró y como respuesta el sacerdote se defendió aplicándole un machetazo.
#Denuncia El Padre Casimiro
(Kazimierz Borowiec), Sacerdote de la iglesia San Juan Bautista del Barrio de La Carolina en #Coxcatlan #SLP es un asesino desgraciado.
Machetió a este perrito encadenado🤬
@SanLuisGob1 @sanluispotosi pic.twitter.com/cMDBMf8Xr6— Olimpia (@OlimpiaCMujer) June 8, 2020
Luego el cura siguió su camino sin inmutarse. Norelia llevó inmediatamente a su perro al veterinario, pero llegó demasiado tarde. Los médicos le informaron que el animal arribó sin vida debido a toda la sangre que perdió en el camino.
Al conocer la noticia, activistas de la asociación animal pidieron justicia por la muerte del perro y un castigo por parte de las autoridades hacia el padre Kazimierz, incluso ofrecieron asesoría legal en caso de que el problema llegara a un juzgado.