El Papa Francisco tuvo que darle dos manotazos a una feligresa que lo jaló
El Papa tuvo que darse de manotazos con la mujer para reprenderla por sus actos.
Todo ocurrió en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, a una mujer de rasgos asiáticos le ganó la emoción al tener tan cerca al Sumo Pontífice, lo jaloneó bruscamente de la mano, en medio de una multitud, y lo empujó hacia ella mientras él saludaba a los fieles minutos antes de oficiar la última misa del 2019.
El Santo Padre, saludaba a los peregrinos en su camino, antes de visitar un enorme portal que colocaron en la explanada.
Luego de saludar a un niño, el Papa se apartó de la multitud, pero una mujer que estaba cerca lo tomó de la mano y lo atrajo hacia ella.
This evening after visiting the Nativity scene in St. Peter's Square, Pope Francis loses his cool after being grabbed by a pilgrim who wouldn't let go of his hand. The Pope repeated slapped her hand and told her to let go of him. pic.twitter.com/6Qrgh8aZKz
— Catholic Sat (@CatholicSat) December 31, 2019
El gesto pareció causarle dolor al Papa Francisco, que trató de zafarse inmediatamente de la mujer, al lograrlo la golpeó en la mano en señal de reprimenda, visiblemente indignado y según se mira en las imágenes también le dijo algo que no se pudo escuchar bien.
La mujer había hecho la señal de la cruz cuando el Papa se acercaba.