EE. UU. sobre vacuna rusa contra la COVID-19: “El punto no es ser el primero”
El secretario de Salud de EE. UU., Alex Azar, se pronunció luego de que Vladimir Putin anunciara el registro de la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo.
Rusia se ha convertido en el centro de atención de todo el mundo, en especial de Estados Unidos, luego que el presidente Vladímir Putin anunciara el registro de la primera vacuna contra la COVID-19 del mundo.
Ante esta noticia, el secretario del Departamento de Salud de EE.UU., Alex Azar, aseguró que lo más importante es que el fármaco sea seguro y eficaz, en lugar de erigirse en los primeros del mundo, informó el portal ruso RT.
Por otro lado el mandatario ruso dio a conocer que una de sus hijas se sometió a la vacuna para demostrar la eficacia de la vacuna que el día de hoy el país patentizo con el nombre de «Sputnik V» (V de victoria) a su vacuna contra el coronavirus en homenaje al satélite soviético, así lo anunció el presidente del fondo soberano implicado en su creación, esto luego de que se volviera el primer país en el mundo en registrar la vacuna para acabar con la pandemia por covid-19.