Detienen a hombre por abusar sexualmente de niña de 3 años en baño de McDonald’s
La pequeña se encontraba en el baño en el momento del ataque
Un hombre, identificado como Christopher Puente fue detenido en un restaurante de comida rápida de McDonald´s luego de presuntamente abusar sexualmente de una pequeña de 3 años,el padre de la víctima se encontraba en el cubículo de al lado con su otro hijo. en Chicago, Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado lunes en un local de la cadena McDonald´s, cuando la pequeña fue al baño.
El padre salió rápidamente del baño para llevar a los niños con su madre, y cuando regresó al sanitario, el hombre seguía encerrado en el cubículo. Volvió a salir para ver cómo estaban los pequeños y, cuando retornó al baño, el sujeto ya se había fugado.
El hombre, identificado posteriormente como Christopher Puente, fue detenido al día siguiente por allanamiento y a unas cuadras del restaurante donde ocurrió el ataque. La policía lo identificó como el agresor de la niña gracias a las imágenes de seguridad.
El video del establecimiento mostraba a Puente usando la misma ropa con la que fue arrestado el martes, además de capturar a todos los involucrados entrando y saliendo del baño en cuestión.
El sujeto confesó el crimen poco después de ser arrestado, y narró que bajó los pantalones de la niña y la sentó en su regazo. La menor comenzó a gritar para llamar la atención de su padre, pero él rápidamente le tapó la boca, indica el Chicago Sun Times.
“Puente dijo que estaba muy mal y pensando cosas sucias. Dijo que estaba paranoico y volteando a todos lados cuando salió del baño porque sabía que lo que hizo estaba mal”, dijo al respecto el fiscal adjunto del estado.
El agresor, quien además es sordo, se sorprendió cuando el intérprete de lenguaje de señas le indicó que la jueza ordenó que permaneciera tras las rejas sin derecho a fianza, acusado de agresión sexual criminal y predatoria.
“No entiende, esta es mi primera vez”, expresó Puente en lenguaje de señas, antes de que su abogado de oficio.
Aunque aparentemente es la primera vez que es procesado por abuso sexual a menores, Puente tiene un amplio historial criminal y ha cumplido condenas por robo. Actualmente enfrenta cargos de agresión por tocar inapropiadamente a una mujer y luego empujarla.