Detienen a hombre desnudo en hotel y tenía una niña secuestrada
Una niña de ocho años fue secuestrada a plena luz del día, horas más tarde fue rescatada en un hotel; el secuestrador estaba desnudo y la niña escondida en la habitación.
Una niña de ocho años fue secuestrada a plena luz del día en la ciudad de Fort Worth, ubicada en Texas (EU). Su captor, un hombre de 51 años, fue localizado y detenido horas más tarde en un hotel; él estaba desnudo y la niña oculta en la habitación.
Esto sucedió el pasado 18 de mayo. La niña, Salem Sabakta, caminaba tranquilamente por la calle con su madre cuando de pronto un automóvil se acercó a ellas; un hombre la subió por la fuerza y empujó a la mujer, de acuerdo a CNN.
La policía activó la Alerta Amber y buscaron intensamente a la menor hasta que recibieron una llamada. Habían logrado localizar el auto del sospechoso, Michael Webb, estacionado afuera de un hotel, por lo que se apresuraron a irrumpir en la habitación que ocupaba.
Esta semana ha sido difundido un video que muestra el momento en que los agentes llegan al lugar, fuerzan la puerta con un ariete y el hombre sale a entregarse. En ese momento él estaba desnudo, vestido únicamente con calcetines; se entregó sin resistirse.
Un elemento ingresa a la habitación y encuentra a la víctima oculta dentro de un cesto de ropa. Momentos después se le ve salir del cuarto con ella en brazos.
El pasado septiembre, Michael Webb fue declarado culpable por un jurado federan tras una breve deliberación de 10 minutos. La semana pasada fue condenado a cadena perpetua por el delito grave de secuestro.
En este otro video se muestra el momento en que Webb secuestró a la niña a plena luz del día en la calle de un suburbio, así como la pesquisa de la policía para dar con su paradero.
Con información de CNN.