Conozca las modelos creadas con Inteligencia Artificial que facturan millones
La industria de la moda también puede verse afectada por la Inteligencia Artificial.
La Inteligencia Artificial está llegando a áreas impensables como el modelaje, en el cual se ha empezado a ver modelos creadas por IA para mostrar productos de grandes marcas de ropa y otros productos.
Estas, en la actualidad, se encuentran facturando desde los 10.000 dólares en pocas semanas, y aumentando su número de seguidores en redes sociales, por tener similitud a una persona de verdad, pero con características demasiado perfectas para ser reales.
Grandes marcas de ropa han utilizado estas compañías, puesto que resulta más económico publicitar con estas modelos que cobran 29.000 dólares al mes, al contrario de una modelo humana que, iniciando carrera, podría estar cobrando 35.000 por hora.
Esto podría sugerir que muchas modelos profesionales estarían en riesgo de perder sus trabajos, porque las están sustituyendo por Inteligencia Artificial.
Conozca tres de esas famosas modelos que están causando furor en internet, por ser muy bellas y con características que cualquier humana podría envidiar.
Cabe recordar que este es un ejercicio de entretenimiento y la IA no tiene conocimiento objetivo o datos concretos para la toma de decisiones, de lugares o personas.
Emily Pellegrini
https://www.tiktok.com/@emily.pellegrini/video/7320343439164394785
Esta voluptuosa modelo tiene 249.000 seguidores en Instagram y es una de las que parece más real.
Esta ha modelado, especialmente, trajes de baño y ropa interior, además de que se observa imágenes de varios lugares del mundo como si los hubiera visitado, como el caso de París, Francia, Chichen Itzá, México y la Fontana de Trevi, Italia.
Aitana López
Ver esta publicación en Instagram
Esta modelo española, creada por IA, factura cifras desde 4.000 dólares al mes en sus redes sociales. En Instagram tiene 266.000 seguidores y se describe como una amante del fitness.
Shudu Gram
En la descripción de su perfil de Instagram, aparece como ‘La primera supermodelo digital del mundo’ y su creador, el fotógrafo Cameron-James Wilson, aseguró que su creación en el 2017, se debió a su gusto por una Barbie que le gustaba mucho y que él denominó como la ‘Princesa Sudafricana’.
Ver esta publicación en Instagram