Confirman datos de niño ruso que dijo ser parte de la fuerza aérea marciana
No era mentira lo que decía, al menos, en sus datos.
Un niño ruso sorprendió al mundo al afirmar que era parte de la fuerza aérea marciana. Lo llamativo es que tenía razón en ciertas afirmaciones que realizó, con 11 años.
El caso está siendo estudiado, Boriska Kipriyanovich, un niño ruso nacido en 1996, aseguró en varias entrevistas ser un piloto de la fuerza aérea marciana, no es algo tan extraño que pueda decir un niño con mucha imaginación, lo interesante es que también adelantó conocimientos de astrofísica que hoy en día son válidos.
Su historia parte en 2007, cuando Boriska comenzó a dar entrevistas en las que afirmaba venir de Marte y que su misión era salvar a los habitantes de la Tierra. Los investigadores científicos lo describen como un joven extremadamente tímido, con una inteligencia fuera de toda norma. Su excelente conocimiento de los sistemas planetarios tiene a todos los expertos totalmente confundidos.
Sabía muchísimo de astronomía, más aún siendo solo un niño de 11 años, él decía que había conocido muchos planetas cuando era un piloto de la fuerza aérea marciana. Lo que no está en duda, es su calidad de genio, según su madre, a los dos años ya podría leer libros y a los tres ya manteía conversaciones sobre el universo y la gran cantidad de planeta que existen. Fue a esta edad que el ya afirmaba tener un origen marciano. Boriska, señalaba que sus ciudades en Marte tenían estructuras megalíticas, que sus habitantes medían hasta siete metros y más sobre la presencia de seres de otros mundos.
El niño ruso al que se le perdió la pista
Boriska entregó mucha información que está lejos de ser comprobable, al menos a nivel científico, pero a la vez, entregó datos y conocimientos que hoy, 14 años después, recién varios datos han podido ser corroborados. El mejor registro que se tiene de Boriska Kipriyanovich es parte del Proyecto Camelot, en ese registro Boriska explicó complicadas ecuaciones de astrofísica que en la actualidad son utilizadas.
Con la confirmación de ciertos datos que entregó, se inició una búsqueda por encontrar a Boriska, que actualmente tiene 25 años. Solo se ha podido encontrar lo que sería una fotografía reciente. Su ubicación es un misterio y solo existen rumores; vive con un bajo perfil en una ciudad rusa o el Kremlin lo tiene bajo custodia.
Según el medio brítanico The Sun, Boriska afirmó que la vida en nuestro planeta dará un vuelco total cuando “los secretos de la Gran Esfinge en Giza finalmente se desbloqueen”. Además, dio indicios acerca de dónde podría estar escondido el mecanismo de apertura. Tal como dijo, éste se encontraría en algún lugar detrás de la oreja del famoso monumento ubicado en Egipto.
“La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja; No recuerdo exactamente”, explicó Boriska a Daily Mail.