Conductor de autobús muerto por covid-19 no dejó de trabajar para mantener a su hijo
Un conductor de autobús que perdió la vida por coronavirus, no dejó de trabajar para que no rebajaran su sueldo, y poder mantener a su hijo de 7 años.
Un conductor de autobús que perdió la vida por coronavirus, no dejó de trabajar para que no rebajaran su sueldo, reveló la madre del occsiso en entrevista con Islington Gazette.
Emeka Nyack Ihenacho es el nombre del infortunado, que se suma a los al menos 14 trabajadores de transporte que el virus ha asesinado en Inglaterra.
Era padre de un pequeño de siete años, e hijo de Anne Nyack de 62, quien declaró para el medio mencionado que todos los trabajadores del transporte deberían recibir equipo de protección personal, como tapabocas y guantes.
«Solo descubrí después de hablar con mi hija, que ella le rogaba que no se fuera a trabajar, y sus palabras aquí fueron: ‘Si no entro, mis jefes van a reducir mi salario'», dijo Anne.
Metroline, empresa para la que trabajaba, declaró que el Gobierno no recomienda emitir máscaras faciales para transportar a los trabajadores, esto, según información de The Mirror.