Casa del horror en Tennessee: enterraron a su hija adoptiva en el jardín y tenían cautivo a su hijo
Un hombre y una mujer, que tenían la custodia legal de los menores, fueron detenidos por la policía. La niña tenía 10 años al momento de su muerte, en 2017. El niño, de 15, estaba encerrado en el sótano desde hacía tres años.
La policía de Tennessee detuvo a un matrimonio por el asesinato de su hija adoptiva y por tener en cautiverio a su hijo adoptivo de 15 años durante tres años en el sótano de su casa. Según informaron fuentes policiales en declaraciones que reproducen diversos medios de Estados Unidos, el hombre confesó el aberrante hecho.
Michael Anthony Gray, de 63 años, y su esposa Shirley Ann Gray, de 60, se encuentran detenidos luego del hallazgo de los restos humanos de una niña de 10 años en el patio de su casa y fueron acusados de abuso de menores de al menos otros tres niños, uno de los cuales habría estado encerrado por años alimentándose solamente de pan y agua.
De acuerdo a medios locales, los niños no son hijos biológicos de la pareja de Tennessee, aunque el matrimonio tenía su custodia legal.
Las autoridades recibieron una llamada el pasado viernes para reportar que un niño vagaba solo por una carretera. Tras identificar al pequeño, la investigación se dirigió hasta la casa de la pareja en el condado de Roane, donde encontraron a otro niño de 11 años quien informó de la existencia de un adolescente de 15 confiando en el sótano y los restos enterrados de la niña, según describió el diario The Knoxville News Sentinel.
Los restos de la pequeña -quien tenía 10 años en el momento de su fallecimiento, en 2017- fueron recuperados el pasado sábado, según la cadena WVLT.
El adolescente había sido encerrado contra su voluntad en 2016, según reportes oficiales, como castigo por haber robado comida. Desde ese momento no había tenido contacto con nadie del exterior y se mantuvo solo con pan y agua.
La policía aseguró que la casa de los acusados olía fuertemente a orina y estaba cubierta de heces, mientras que al sótano lo describieron como un basurero sin agua y con varios cables de electricidad expuestos. Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de la niña, pero se hará una autopsia para determinarlas.