Bulldog ataca a bebé de 18 meses en un ascensor
En el vídeo se puede ver donde el bebe de 18 meses va con su niñera en un ascensor en Brasil para dirigirse al parque para niños.
Las imágenes los muestra parados en el ascensor cuando se detiene en un piso y se abre la puerta. La niñera se coloca entre las puertas para mantenerlas abiertas y permitir que entre un inquilino mientras sostiene la mano del niño.
De repente, el bulldog del inquilino, que no tiene correa, carga directamente hacia el niño y lo arroja al piso, encerrándolo en una esquina antes de morderlo.
El dueño, que entra justo detrás del animal, agarra al niño y lo levanta del alcance del perro cuando las puertas se cierran.
El bulldog, fuera de control, se vuelve loco en el espacio reducido a medida que el ascensor desciende y salta sobre el dueño y la niñera para llegar al bebé.
El dueño intento agarrar el perro de diferentes formas pero el perro es mucho más fuerte y no pueden calmar al animal que perdió el control.
El espejo del ascensor muestra todo lo que paso, en un momento se ve al bebé llorando y gritando del miedo, luego el perro utiliza todas sus fuerzas y empuja a su dueño hacia atrás y este todavía está sosteniendo al niño en alto mientras trata de defenderse.
Cuando todo hacia a empeorar las puertas del ascensor se abren pero el animal sigue perdiendo el control y quiere ir atrás del niño, pero el dueño se para enfrente del perro y lo retiene hasta que el ascensor vuelva a cerrar sus puertas y vuelva a bajar.
El abogado de la familia del bebé dijo que el niño ya se esta recuperando, pero que de igual manera el niño esta traumatizado por lo que le sucedió:
«En este momento, la familia del bebé está sacudida y están esperando evaluaciones psicológicas y más detalles sobre el alcance de las lesiones. Seguramente iniciaremos acciones legales».