Bruno Mars canceló su segundo concierto en Tel Aviv tras el ataque de Hamás a Israel
El cantante tenía programado un show más en Israel; sin embargo, el país recibió un ataque sorpresivo que dejó hasta el momento más de 250 muertos y 1000 heridos.
Después de que el grupo islamista Hamás atacara Israel, Bruno Mars, quien iba a dar un segundo concierto en el mencionado país, tuvo que cancelar su show en Tel Aviv. El intérprete de Talking to the moon iba a cantar frente a 60 000 personas en el Park HaYarkon, pero por la guerra no se dará.
La cancelación del evento se dio a conocer mediante un comunicado emitido por la organización del evento Live Nation Israel donde detallaron que devolverán las entradas a los asistentes sin necesidad de un trámite.
“El concierto de Bruno Mars programado para esta noche está cancelado. Todas las compras de entradas para el espectáculo recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito a través de la cual se realizó la compra”, se lee en el mensaje.
“Estamos junto a los residentes de Israel, los combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles”, escribieron en el comunicado sin dar más detalles sobre Bruno Mars, quien no se ha pronunciado en sus redes.