Atrapan al agresor que violó a 195 hombres y lo grabo mientras estaban inconscientes.
Es considerado el violador serial más peligroso de Gran Bretaña
Le dan cadena perpetua en Gran Bretaña a violador de 36 años que se grababa mientras abusaba de sus víctimas masculinas que estaban inconscientes.
Reynhard Sinaga de 36 años, más conocido como el violador en serie más prolífico en todo Gran Bretaña, fue condenado ya que unos 48 hombres lo denunciaron, porque este los conocía en bares y luego se los llevaba a su casa de establecimiento a cometer los abusos sexuales mientras este grababa a las víctimas inconscientes.
La policía de Gran Bretaña luego de varias investigaciones vinculó a Sinaga aproximadamente a unas 190 víctimas, la mayoría de estas siendo hombres que estos en estado de ebriedad acudían a solas a los bares. Sinaga se hacía pasar por ser “una buena persona y amigable” y este les ofrecía más bebidas y un lugar donde quedarse a descansar.
La juez suprema Suzanne Goddard QC lo describió como un “violador sexual malvado y un depredador”, que se aprovechaba de los hombres jóvenes que salían a celebrar por las noches a clubes nocturnos.
“Una de las víctimas te describió como un monstruo. La magnitud de tus ofensas confirma hace de esta una descripción precisa”, le dijo Goddard en el juicio, de acuerdo con The Independent.
LAS VICTIMAS
Sus víctimas solían ser jóvenes heterosexuales que iban a los bares a pasar un buen rato en la noche, lo que no esperaban es que serían drogados y luego violados por este hombre, las víctimas al día siguiente salían del apartamento o hogar de Sinaga sin algún recuerdo de los abusos que recibían y que estos fueron filmados por el teléfono de Sinaga.
Este fue atrapado luego de que una víctima recobrara la consciencia y luchará contra el abusador sexual le quitará su teléfono y lo llevará directamente a la policía. La policía tiene un estimado de víctimas aun así contando las que No realizaron denuncias y la cantidad final de hombres abusados sexualmente llega al rededor de 195.
Para defenderse, el agresor sexual aseguró que los hombres accedían a jugar un juego sexual en el que ellos debían pretender que estaban muertos. Esta teoría fue considerada “absurda” por el fiscal Iain Simkin, debido a que en los videos a los que tuvo acceso la Policía algunos de los hombres roncaban.
Así, Reynhard Sinaga fue encontrado culpable de un total de 150 agresiones sexuales, cometidas entre enero del 2015 a mayo del 2017, de estas 136 incluyeron penetración.
La Policía de Manchester tuvo acceso a 3.29 terabytes de material audiovisual recopilado por el violador, lo que equivale a 250 DVD’s. Los miembros del jurado que tuvieron que ver las imágenes, incluso, fueron sometidos a consejería especial.
La policía de Manchester hizo un aviso público para que todo aquel que fue abusado por Sinaga haga su denuncia o lo reporte a las autoridades.