Aquaman 2, con Jason Momoa y Amber Heard: ¿cuándo se estrena en cines la nueva cinta de DC Comics?
La segunda película de Aquaman, superhéroe de DC Comics, llegará próximamente a salas de cine. En esta cinta, Jason Momoa daría vida por última vez al soberano de Atlantis.
Se conoció un nuevo adelanto de la película Aquaman y el Reino Perdido, la secuela que regresa a las grandes pantallas con Jason Momoa encarnando al héroe acuático de DC Comics.
Fanáticos de los superhéroes y, especialmente, de los que hacen parte del universo de DC Comics, están emocionados ante la pronta llegada de Aquaman 2, la película que se estrenará en los cines antes de que termine el 2023. La fecha de estreno es el próximo 20 de diciembre.
«Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y al mundo de una devastación irreversible», se lee en la sinopsis del filme que trae de regreso a uno de los héroes más destacados de DC.
Efectivamente, en el reciente adelanto de minuto y medio, se ve a Arthur, Aquaman, hablando con su hijo sobre su conexión con Atlantis y los deseos que tiene de que él conozca el mundo submarino. Sin embargo, algo que podría interponerse en el camino de este héroe es el regreso de Black Mantha y su peligroso plan para obtener todo el poder.
En algunas ruedas de prensa previas al estreno de la película, Jason Momoa, el actor hawaiano que da vida a Aquaman, ha revelado el arduo trabajo detrás de esta segunda entrega.
«Estoy muy feliz de hacer la segunda porque es la primera vez que es todo en la Tierra. Sí, habrá un poco de combinación entre tierra y mar, pero la película se centrará en nosotros. No hay visitas de fuera, ni aliens que vengan a destruirnos», adelantó el protagonista.
Algo que ha llamado la atención sobre esta segunda película es la presencia de Amber Heard, la actriz que da vida a Mera, esposa y madre del hijo de Aquaman y quien estuvo en medio de un lío judicial con el también actor Johnny Depp.
Aunque los fanáticos de DC Comics habían hecho una petición pública para que Heard no hiciera parte de la película y su personaje fuera interpretado por otra actriz, se ha confirmado que Amber Heard sí está en la cinta. La famosa apareció tan solo un segundo en el primer adelanto, pero en este tráiler su personaje no tuvo ninguna relevancia.