Amante no escapaba de esposo. Esto fue lo que realmente ocurrió
El video fue retomado como broma, sin embargo, detrás existe un hecho violento que causó una movilización policiaca en Chile.
Las redes sociales están llenas de videos que en muchas ocasiones no tienen un contexto o se publican sin mayor información, el problema es cuando lo hacen en tono de broma con el único objetivo de generar la interacción de los usuarios.
Por eso la importancia de no creer todo lo que se comparte en redes sociales y revisar su vericidad.
Tal es el caso del video de un hombre sin camisa que sale por una ventana y cae de un tercer piso después de librarse de una persona que lo sujeta por las piernas, las imágenes fueron compartidas con el siguiente texto:
“Si se meten con sus rucas casadas, no c…en su casa, aunque les digan que su vato llega muy tarde. Vayánse a un motel”, se leía en la publicación dejando ver que se trataba de un amante escapando.
El video ya sumaba más de 4 millones de reproducciones en la red social X (antes Twitter).
Sin embargo, detrás del video hay una verdadera historia muy alejada del ‘amante escapando’ y a continuación te la contamos.
Los hechos ocurrieron el 19 de enero del año en curso en la ciudad de Antofagasta, Chile.
Según reporte de medios locales, el hombre protagonizó una serie de eventos violentos que culminaron con su caída.
En un primer momento, el individuo agredió a su propia madre, provocando la intervención de vecinos alarmados por la situación.
Posteriormente, el sujeto amenazó a los vecinos presentes en el lugar y, al llegar Carabineros (policías) para controlar la situación, el hombre intentó huir a pie, corriendo varias cuadras y logró subir por los techos de las casas.
La tensión aumentó cuando el sujeto logró ingresar a una casa en donde se encontaba un menor de edad en ese momento, y los Carabineros logran dar con su ubicación del hombre al interior del domicilio, pero al momento de ser detenido, el hombre salió por la ventana y agredió a quien intentaba detenerlo, causando su aparatosa caída.
Su estado de salud es reportado como grave en donde su vida corre peligro.
Las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas de este violento episodio que ha conmocionado a la ciudad de Antofagasta.
El hombre fue imputado por violencia intrafamiliar, violación de morada y maltrato de obra a Carabineros en servicio con resultado de lesiones