Agua empieza a volver de manera insalubre en Venezuela
El polémico apagón que afecta a Venezuela desde el pasado jueves ha hecho que su pueblo viva momentos de angustia y desesperación mientras el servicio eléctrico se ha restablecido por partes y por momentos, sin poder retomar las normalidad.
Agua sigue afectando
El hambre sigue azotando a los venezolanos, pues no tienen con que refrigerar sus alimentos y se pierden rápidamente. También hay mucha sed debido a que generadores y bombeadores de agua también funcionan con electricidad y provoca que el agua no llegue a hogares y comercios. De hecho, algunas imágenes muestran como algunos ciudadanos van a las alcantarillas a buscar agua porque “viene de un manantial” según indican.
Este jueves el recurso hídrico empezó q volver por partes a sectores de Maracaibo aunque lo que llega es un líquido negro muy lejos de parecer agua potable, algo que sigue provocando los ánimos de los venezolanos ante la sed que atraviesan.
Continúan los saqueos
Ya no hay agua embotellada y muchos delincuentes han empezado a saquear negocios pero ya no solo lo hacen por la comida, si no que por robar dinero y cosas de valor como celulares y electrodomésticos, algo muy criticado por diferentes sectores de este país.