Lo adoptó una familia pobre, 25 años después les regaló a sus padres una mansión
Previamente el muchacho llevo a sus padres adoptivos a un viaje por varios países en el mundo
Nanay y Tatay son una pareja muy pobre, sin embargo hicieron lo posible para sacar adelante a su hijo adoptivo, Jayvee. Ahora él recompensa a sus padres regalándoles la casa de sus sueños.
Jayvee Lazaro Badile II, de Filipinas, se convirtió en un hombre exitoso y quiso recompensar a sus padres. Primero los llevó de viaje por Australia, Nueva Zelanda y Dubai.
Hizo una publicación en Facebook con las fotos de su viaje y de la casa y estas se volvieron virales en pocos días.
“Cuando Nanay y Tatay me adoptaron, la vida no era buena. Nanay es vendedor y Tatay es portera. Ahora que tengo la oportunidad de agradecerles, me aseguraré de que vivan sus sueños mejor de lo que ellos hubiera podido imaginarlo”, escribió Jayvee
Finalmente, Jayvee obtuvo los recursos económicos suficientes para hacerles un regalo insólito a sus padres: una lujosa mansión con siete habitaciones y equipada con todo lo que podrían necesitar.
“Pagué esta casa en efectivo y fue construida en un años. Tiene siete habitaciones. Y no trajimos nada del antiguo lugar, salvo la televisión que le compré a mi familia como regalo de Navidad anteriormente”.