Una película para adultos se difundió por error en todas las pantallas de un vuelo
La elección del drama intimista «Daddio», protagonizado por Dakota Johnson y Sean Penn, incomodó a muchos pasajeros.
Los pasajeros de un vuelo de Qantas entre Sídney y Tokio vivieron una situación inesperada y algo incómoda la semana pasada, cuando se emitió por error una película para adultos en todas las pantallas del avión. Debido a un problema técnico, los viajeros no pudieron elegir qué ver, y la tripulación decidió reproducir el drama «Daddio», protagonizado por Dakota Johnson y Sean Penn, que incluye escenas con desnudos y referencias sexuales explícitas.
La película, cuya descripción incluye «referencias al sexo oral y la masturbación» y una «breve pero clara imagen de un pene erecto», generó malestar entre muchos de los pasajeros, que se encontraron con contenido inapropiado en un entorno público.
Ante la situación, Qantas emitió una disculpa formal el martes, reconociendo que «la película no era adecuada» para el contexto del vuelo. Un portavoz de la aerolínea señaló que, una vez que la tripulación se dio cuenta del error, cambiaron todas las pantallas a una película apta para toda la familia para el resto del trayecto. La compañía también anunció que se está llevando a cabo una investigación para entender cómo se seleccionó esa película en lugar de una opción más apropiada.