viernes , enero 18 2019

ÚLTIMA HORA: Fuerzas Militares venezolanas arrestan sin razón a Presidente de la Asamblea

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron este domingo en la mañana al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Fabiana Rosales, esposa de la máxima autoridad del Parlamento, dio a conocer la información a través de Twitter y afirma estar preocupada pero le dice a Maduro que “sabe lo que significa”.

Este fue el Tweet publicado por Rosales:

La información también ha sido reportada por varios periodistas, quienes aseguran que la detención tuvo lugar cuando el presidente del Parlamento se dirigía al estado Vargas, lugar donde había convocado a un cabildo abierto.

El periodista Gregory Jaimes informó que el vehículo de Guaidó fue interceptado en el segundo túnel de la autopista Caracas-La Guaira. Señaló que más de 10 camionetas del Sebin se encontraban en el lugar.

Guaidó fue liberado

Poco más de una hora después de su detención en una autopista venezolana, el parlamentario fue liberado y aún no ha dado declaraciones tras su inexplicable arrestro fugaz.

El político había declarado su disposición para asumir el gobierno interinamente para llevar a cabo unas elecciones justas, siempre y cuando cuente con el apoyo del pueblo y la fuerza militar.