Trabajador de Los Ángeles se salvó de ser arrastrado por un tornado gracias a ‘’amigo gordo’’
De acuerdo al último balance 18 personas resultaron lesionadas y 3.783 clientes permanecen sin servicio de suministro eléctrico producto del sorprendente fenómeno.
El tornado que asoló durante la tarde del jueves a la ciudad de Los Ángeles, en la región del Biobío, no sólo dejó destrucción a su paso, sino que también increíbles historias.
Un trabajador de Los Ángeles relató su épica salvada del tornado que ayer en la tarde afectó a la ciudad, el que dejó a 13 personas lesionadas y una destrucción casi total en varias calles.
Pedro Veloso Ramírez, quien desempeña sus labores en un taller mecánico de la zona, contó a la radio Cooperativa que ante el fuerte viento salió a la oficina junto con sus compañeros, momento en el que se vio succionado por el remolino.
«Estábamos en la oficina y salimos… Vimos las latas volando y como dos o tres segundos después les dije (a mis compañeros): ‘Entremos’, y en eso viene el tornado y me agarra», recordó Veloso.
“Me alcancé a agarrar de una máquina y vino un amigo que es más gordo que yo, y se tiró encima mío… Yo pensé que íbamos a morir, de verdad… Quedé flotando como una especie de bandera… Sentí mucho miedo“, expresó el hombre.
Debido al fenómeno muchos autos del taller resultaron dañados, por lo que una vez pasado el susto el trabajador se puso manos a la obra para trasladarlos y limpiar el lugar.
Luego de ese rescate Cinematográfico, este viernes los trabajadores del taller mecánico se dedicaron a trasladar los vehículos, pues varios de ellos resultaron con visibles daños producto del sorprendente fenómeno.