Repartidor de pizzas salva a dos niñas que estaban siendo abusadas por su padre
El trabajador fue condecorado por la policía tras ayudar a detener al hombre.
Los héroes, a veces, tienen su virtud en la intuición, en ese actuar sin saber por qué, pero creyendo que lo que hacen es lo que se debe.
Y tal fue el caso de un repartidor de pizza que llamó al 911 después de ver a una nena desnuda en el hotel donde entregaba la comida y la salvó del abuso.
El medio local NBC News informó que Mark Buede fue condecorado por el departamento de policía de Kentucky tras ayudar a detener un presunto abuso infantil de un padre a sus hijas.
La llamada condujo al arresto de Justin Elam (36), quien fue acusado de múltiples cargos por violación y abuso sexual, después de que oficiales encontraron a dos menores de 12 años desnudas en la habitación del hotel, dijo la portavoz de la policía Brenna Angel a NBC News, que aseguró que las niñas son las hijas del hombre.
Cuando el hombre que pidió la pizza abrió la puerta de la habitación, Buede vio a «una niña pequeña que no tenía ropa puesta acostada en una cama», contó. Él simplemente regresó a su auto y llamó al 911. «No sabía lo que estaba pasando. Sólo sabía que no estaba bien», detalló.
Cuando los oficiales llegaron al hotel encontraron a las dos hijas de Elam desnudas en la habitación y una investigación posterior señaló que Elam había estado abusando de las niñas.
El incidente se produjo a fines del año pasado pero se dio a conocer ahora. El abusador aún sigue privado de su libertad y pronto tendrá una nueva audición para determinar su futuro.