Naomi Campbell entre los implicados en escándalo de tráfico sexual, afirma Anonymous
Los hackers expusieron parte de la ‘lista negra’ de Jeffrey Epstein, donde figuran diversas personalidades y artistas del medio.
Anonymous reapareció en las redes sociales luego de mantenerse alejados por muy buen tiempo y lo hicieron revelando crímenes ligados a diferentes figuras públicas y celebridades de Hollywood.
Naomi Campbell fue una de las mencionadas y se convirtió rápidamente en tendencia a través de Twitter. La modelo fue incluida en el infame libro de Jeffrey Epstein, donde se lista los nombres, números y direcciones de personas cercanas a su círculo. El nombre de la artista aparece en una de las imágenes filtradas por el grupo cibernético.
Aunque la ‘lista negra’ no pruebe que haya participado de alguno de los crímenes ligados al estadounidense, los ‘piratas informáticos’ alegaron que dichas personas sí conocían de los actos que realizaba y sabían qué tipo de persona era.
Sin embargo, esta no fue la única acusación que expusieron en redes sociales. Se indicó en Twitter que la artista de 50 años también conocía a un traficante de menores llamado Jean Luc Brunel y a un violador de menores, John Casablancas.
Anonymous denuncia el asesinato de Lady Diana por parte de la familia real
Entre las declaraciones que Anonymous ha puesto en evidencia, durante las últimas horas, una grave denuncia llamó la atención de los usuarios.
Según el grupo informático, Diana de Gales fue asesinada por el mandato de la familia real debido a que quería difundir públicamente que la realeza estaba implicada dentro de una organización criminal que realizaba tráfico sexual, la cuál está ligada a Jeffrey Epstein.
Los hackers publicaron el testimonio nunca antes visto del supuesto sicario que fue contratado para acabar con la vida de la madre del príncipe Harry.
’’Mi jefe me dijo que tenía que morir y que teníamos que hacerlo parecer un accidente’’, dijo el presunto asesino.