Maduro alucina: “fui al futuro y volví y vi que todo sale bien”
El considerado dictador venezolano, Nicolás Maduro, nos ha revelado una nueva habilidad sorprendente, pues en el pasado ya nos había dejado boquiabiertos con su capacidad para hablar con los animales.
Una nueva capacidad
Esta vez resulta que “viajó al futuro”, regresó al presente y que “todo va a salir bien”, a pesar de la crisis económica y humanitaria que está presentando el país hoy en día y que hace que miles de sus ciudadanos emigren a países cercanos en busca de un mejor futuro para ellos y sus familias.
“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”, sostuvo el mandatario durante una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019.
¿Viajó al futuro?
“Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, remató el líder bolivariano, que acaba de iniciar un segundo mandato no reconocido por gran parte de la comunidad internacional y repudio de su Asamblea de diputados.
Sus declaraciones no tardaron mucho en hacerse virales y las redes sociales hicieron burla de las aseveraciones del mandatario venezolano con memes y tachándolo de “loco”.