Madre se exhibe en transmisión en vivo de su hijo para que compren su criptomoneda
En la trasmisión el joven le insistían a sus espectadores en comprar su criptomoneda.
Recientemente, se volvió viral la historia de supuesto niño de 12 años y su madre, pues le estaban rogando a sus espectadores que invertirán en su criptomoneda ‘LIVEMOM’, mientras que la mujer movía sus pechos frente a la cámara en una transmisión en vivo en la plataforma de Kick.
Según la información recolectada por el medio ‘Decrypt’, la transmisión se titulaba “en vivo con mamá” y le insistían a sus espectadores en comprar su criptomoneda y cuando la capitalización del mercado creciera, el niño habría algo degradante como comer comida de perro, o su madre se exhibía de forma erótica ante la cámara.
Luego de unos minutos el precio del token comenzó a subir, ya que los traders se sentían atraídos por la “historia” de ‘LIVEMON’. La transmisión alcanzó su punto máximo con alrededor de 1.500 espectadores y los comentarios se llenaron de mensajes como «¿Un seno por 300K, trato?».
Luego, el joven y la mujer terminaron repentinamente la transmisión y eliminaron las cuentas de redes sociales asociadas a ellos. Esto hizo que el precio del token se desplomara, incluso los primeros compradores afirmaron que los habían estafado.
Un espectador de la trasmisión conocido como “Doonhamer” le comentó al medio ya mencionado que el precio del token está directamente relacionado con lo que hacía la mamá. “Si ella se salía de la pantalla, el token caía. Si sacudía sus pechos, el token subía”, afirmó.
Por el momento se desconoce si la pareja del video en realidad eran madre e hijo, pero se presentaron de esa manera. Sin embargo, es posible que el hombre sea mayor de edad y aparente menos edad. Por otro lado, los traders creen que la moneda también se pudo desplomar por qué la pareja retiro el dinero.