Madre admite haber golpeado a bebé hasta morir por su pañal sucio
El personal comenzó a sospechar e informó que las lesiones no eran consistentes con una caída, como ella había dicho.
Una mujer en Georgia, Estados Unidos, fue acusada de asesinar a su bebé la cual admitió a los investigadores haber golpeado a su hijo hasta morir porque estaba molesta por su pañal sucio.
La joven de 23 años, llamada Trinity Pittman, actualmente presenta cargos por asesinato y crueldad infantil por la muerte de su hijo de 20 meses, el cual se llamaba, Conner Perry. Pittman aparte del niño de 1 año y 8 meses tiene otra hija de 4 años de edad.
Los terribles hechos ocurrieron en la localidad de Palmetto, donde la madre golpeó al niño en varias ocasiones después de este manchase el pañal. Según la versión de la mujer de 23 años, en algún momento el bebé cayó al suelo y le golpeó la cabeza después de haberlo golpeado anteriormente.
Horas después de lo sucedido, la mujer se dirigió al trabajo, dejando su bebe junto con la niña de 4 años al cuidado de su pareja sentimental, Davis, a quien le mintió diciéndole que el niño se había caído del trampolín.
Tiempo más tarde, Perry comenzó a presentar molestias, este se había levantado vomitando y con dificultades para respirar por lo que el novio de Pittman la llamó para avisarle.
Al pequeño lo trasladaron al hospital infantil de la zona de Atlanta, donde se reportó que el menor presentaba hemorragias internas, pulmones llenos de líquido, mandíbula quebrada y le faltaban varios dientes, todo esto no concordaba con la historia de la madre por lo que procedieron a reportarla contra las autoridades, a pesar de hacer todo lo posible por salvarlo, las lesiones eran tan graves que pocas horas después falleció.
Pittman se mantiene detenida sin derecho a fianza, y se desconoce si cuenta con un abogado. Por otro lado su otra hija se encuentra en custodia de unos familiares.