La insólita alusión de Donald Trump al tamaño de los genitales de un golfista muerto
En una actividad de campaña, el expresidente y actual candidato comentó sobre el cuerpo de la leyenda Arnold Palmer.
Arnold Palmer, el icónico golfista estadounidense, es recordado no solo por sus hazañas en el deporte, sino también por tener un aeropuerto que lleva su nombre en su ciudad natal, Latrobe, Pensilvania. Sin embargo, durante un evento de campaña, Donald Trump decidió hacer una alusión inapropiada a los genitales del fallecido deportista.
Según informes de varios medios internacionales, Trump hizo comentarios sobre Palmer mientras se encontraba en el aeropuerto que lleva su nombre. «Arnold Palmer era todo un hombre, y lo digo con todo el respeto a las mujeres, amo a las mujeres… este hombre era fuerte y duro y me niego a decirlo, pero cuando se duchaba con los otros profesionales, ellos salían de allí y decían ‘Oh, Dios mío. Eso es increíble’», fueron sus palabras, lo que generó sorpresa y críticas.
La hija de Palmer, Peg Palmer, quien se identifica como votante del Partido Republicano, comentó sobre la situación en una entrevista con AP. Afirmó que no está enojada, pero considera que fue «una mala decisión de cómo recordar a mi padre». Añadió que «no hay mucho que decir» sobre el comentario.
Este incidente se produce en un momento crítico, a pocas semanas de las elecciones del 4 de noviembre, donde las encuestas muestran una contienda reñida. Según una encuesta realizada por el Washington Post/Schar School, hay siete estados sin una preferencia clara, lo que podría influir en el resultado electoral, que se determina a través de delegados. Actualmente, el apoyo entre los votantes está muy ajustado, con el 49% apoyando a Kamala Harris y el 48% a Trump.