Jeremy Renner murió por unos minutos tras su grave accidente con máquina quitanieves
En una entrevista Michael Beach, uno de los coprotagonistas de Jeremy Renner de Mayor of Kingstown, reveló la información
El actor Jeremy Renner, conocido por su papel en la saga de ‘Los Vengadores’ como Hawkeye, ha vuelto a captar la atención de los medios tras revelarse detalles impactantes sobre un accidente que sufrió el año pasado con una máquina quitanieves.
Según reveló Michael Beach, coprotagonista de Renner en la serie ‘Mayor of Kingstown’, el actor sufrió un accidente en el que se fracturó 30 huesos y llegó a estar clínicamente muerto, una situación que Renner mismo ha confirmado.
«Jeremy es un verdadero guerrero. Quiero decir, el tipo se fracturó 38 huesos. De hecho, estuvo muerto, lo que no supe hasta que me lo dijo, y ha estado recuperándose. Él dice que no estaba seguro de cómo sería, pero estaba listo. Y cada semana se siente más fuerte y más fuerte. No ha habido interrupción en sus habilidades físicas o mentales. Está decidido», comentó Beach.
Además, Beach reveló que el sobrino de Renner, a quien el actor salvó, ahora trabaja en el mismo programa, lo que proporciona una perspectiva única sobre la historia del accidente.
El testimonio de Beach no es el único que confirma la muerte clínica de Renner. En el documental ‘Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror’, uno de sus vecinos también relata cómo sintió que la vida de Renner se desvanecía por unos momentos.
«En un momento, Jeremy se puso de un color gris verdoso y sentí en mi corazón que lo habíamos perdido por un segundo. Cerró los ojos y solo traté de mantenerlo despierto. Realmente siento que falleció por un par de segundos», expresó el vecino en el documental.
Estos testimonios ofrecen una visión conmovedora de la experiencia cercana a la muerte que vivió el actor y su proceso de recuperación.