Hija de la mujer violada por 51 hombres en Francia lapida a su padre: «Dejé de llamarte papá»
Al término de las pesquisas, los investigadores estimaron que 72 hombres agredieron sexualmente a Gisèle Pelicot entre julio de 2011 y octubre de 2020.
Dominique Pelicot ha sido descrito por su hija, Caroline Darian, como «uno de los mayores criminales sexuales de los últimos 20 años» durante su testimonio en el tribunal penal de Aviñón, Francia. Pelicot está siendo juzgado por drogar a su esposa, Gisèle Pelicot, para facilitar que desconocidos la violaran. El caso ha dejado una profunda impresión en la sociedad y en la familia de las víctimas.
Caroline Darian, que utiliza un pseudónimo para proteger a su familia y ha escrito el libro «Dejé de llamarte papá», habló durante unos 20 minutos, compartiendo el impacto devastador que el descubrimiento de los crímenes ha tenido en su vida. Recordó el 2 de noviembre de 2020, cuando su madre, tras ser informada por la policía sobre las violaciones que sufrió durante años, la llamó para contarle lo ocurrido.
«Llamo a mis hermanos. Estamos indefensos. Lloramos. No comprendemos lo que nos pasa. Estamos sufriendo, un dolor que no se lo deseo a nadie», declaró Caroline, visiblemente afectada. El 3 de noviembre de 2020, la policía de Carpentras informó a los tres hermanos que entre 30 y 50 hombres habían violado a su madre.
Al concluir la investigación, los investigadores confirmaron que 72 hombres habían agredido sexualmente a Gisèle Pelicot entre julio de 2011 y octubre de 2020, aunque solo se logró identificar a cinco de ellos. El caso ha puesto de relieve la brutalidad y la complejidad de los crímenes cometidos por Pelicot y ha causado un profundo sufrimiento en la familia afectada.