Graban a perro en la cima de la gran pirámide de Giza en Egipto: Le estaba ladrando a los pájaros
El registro fue captado el pasado 14 de octubre, cuando el individuo vio al can caminando en la parte más alta de la pirámide.
Un insólito acontecimiento en Egipto ha capturado la atención de las redes sociales: un perro fue visto deambulando en la cima de una de las pirámides de Giza. La escena fue capturada por Alex Lang, quien se encontraba volando en un parapente motorizado alrededor de las icónicas construcciones el pasado 14 de octubre.
Durante su vuelo, Lang notó al can en la parte más alta de la pirámide más grande de la antigua metrópolis de Menfis, a unos 140 metros de altura. En su conversación con Storyful, Lang detalló que el perro se encontraba «ladrando a los pájaros cercanos», un comportamiento curioso dadas las circunstancias.
El video de este inusual encuentro rápidamente se volvió viral, asombrando a usuarios de todo el mundo. La presencia del animal en un lugar tan icónico y de difícil acceso ha generado numerosas teorías y comentarios, además de destacar la capacidad del perro para alcanzar un punto tan alto de la histórica estructura.