Entró a robar una casa y lo atacaron dos pitbulls: perdió una pierna y está en terapia intensiva
El sujeto actualmente está con cuidado intensivo y siendo custodiado por la policía.
¿Qué pasó?
Un hombre que fue atacado por dos perros pitbulls al intentar robar en una casa de la localidad Los Polvorines, Argentina, sufrió la amputación de su pierna izquierda debido al mal estado en que quedó.
El sujeto, que terminó con su ropa desgarrada, lesiones en su cabeza, brazos y pantorrilla, fue encontrado ensangrentado tras los hechos.
También perdió parte de una oreja. La fiscalía lo acusó por violación de domicilio.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado. Los ladridos y los desesperados gritos del hombre llamaron la atención de los vecinos, que marcaron el 911 y avisaron a la Policía.
«Los perros son las mascotas de la señora La gente pasa y los toca, no son agresivos. Hay un colegio a la vuelta y los chicos los tocan, los perros no son malos. Nunca tuve conocimiento que hayan atacado a alguien», detalló un vecino.
Consecuencias
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, según detalla el medio trasandino Todo Noticias, y tuvieron que, tras las graves heridas, amputarle su pierna, lo que aún lo mantiene en terapia y cuidado intensivo, además de ser custodiado por la policía local.
El sospechoso poseía antecedentes penales por robo, por lo que ahora se le abrió una nueva causa por violación de domicilio.
La dueña de los perros, en tanto, también fue imputada por las lesiones de sus mascotas, pero autoridades de la zona afirmaron que es «desmedida» la causa.