lunes , enero 21 2019

Dwayne Johnson contra los jóvenes: “Esta generación está buscando una razón para sentirse ofendida”

  • El ex luchador, de 46 años, reveló que, si bien apoya a las personas que se sienten libres para ser quienes quieran, no está muy contento con los que se quejan constantemente.

Dwayne “La Roca” Johnson arremetió contra la generación “copo de nieve”, acusando a aquellos que están “fácilmente ofendidos” de tirar a la sociedad “hacia atrás”.

El ex luchador, de 46 años, reveló que, si bien apoya a las personas que se sienten libres para ser quieren ser, no está muy contento con los que se quejan constantemente.

Dwayne declaró al Daily Star: “No tengo que estar de acuerdo con lo que alguien piensa, por quién vota, por lo que votó, por lo que piensa, pero respaldaré su derecho a decirlo o creerlo. Eso es democracia”.

Y agregó: “Muchas personas buenas lucharon por la libertad y la igualdad, pero esta generación está buscando una razón para sentirse ofendida. Si no estás de acuerdo con ellos, entonces están ofendidos, y no es por eso por lo que lucharon tantos hombres y mujeres”.

“Afortunadamente ahora vivimos en un mundo que ha progresado en los últimos 30 o 40 años. Las personas pueden ser lo que quieran, estar con lo que quieren y vivir como quieren. Eso solo puede ser algo bueno, pero la generación de copos de nieve o, como quiera que los llamemos, en realidad nos hacen retroceder”, señaló.

Se define como generación copo de nieve (o snowflake) al grupo de personas que llegaron a su edad adulta durante la década del 2010. El nombre se utiliza de manera peyorativa debiido a una supuesta vulnerabilidad emocional.