Doug y Ella Emhoff: Quiénes son los hijos de Kamala Harris que cobran protagonismo en la carrera presidencial
Kamala Harris es madrastra de Cole (29) y Ella Emhoff (25), quienes cada día toman más notoriedad en su campaña.
0
Kamala Harris es madrastra de Cole (29) y Ella Emhoff (25), quienes cada día toman más notoriedad en su campaña.
Kamala Harris ya ha sido oficialmente designada como la candidata del Partido Demócrata en Estados Unidos para las elecciones presidenciales de noviembre. A lo largo de su carrera política, desde su llegada a la vicepresidencia hasta sus actuales aspiraciones a la presidencia, Harris ha contado con el respaldo incondicional de su familia, que rompe con el estereotipo tradicional.
Harris es la madrastra de Cole Emhoff, de 29 años, y de Ella Emhoff, de 25 años, quienes se han convertido en figuras destacadas durante la campaña de Kamala. Ambos se refieren a ella cariñosamente como «Momala», un apodo que refleja la cercanía y afecto que tienen hacia ella.
Doug Emhoff, esposo de Harris y padre de Cole y Ella, es un abogado que estuvo previamente casado con la productora de cine Kerstin Emhoff. La familia de Kamala Harris se diferencia de otras familias presidenciales, algo que Cole destacó en un video presentado durante la Convención Nacional Demócrata, en el que señaló: «Puede que no nos parezcamos a otras familias de la Casa Blanca, pero estamos dispuestos a representar a todas las familias de Estados Unidos».
Ella Emhoff ha ganado notoriedad desde la campaña presidencial de Joe Biden en 2020 y durante la pandemia, convirtiéndose en una figura influyente en las redes sociales. Ella vive en Nueva York, se graduó de la Parsons School of Design y, en 2021, firmó un contrato con IMG Models, una destacada agencia de modelos. También apareció en el video musical «Repeat Stuff» de Bo Burham en 2013.
En una entrevista con el New York Times en 2021, tanto Ella como su hermano Cole hablaron sobre la relación que tienen con Kamala y su padre, describiéndola como abierta y de apoyo. «Con el pelo, los tatuajes y cosas así, creo que todos están en el ámbito de ‘no lo entiendo, pero quiero que seas quien quieras ser'», comentó Ella.
Sobre la relación de sus padres, Ella la describe como «una luna de miel para siempre», destacando la dinámica especial que tienen como familia y cómo esto sirve como un ejemplo positivo de que las familias no tradicionales también pueden ser modelos de amor y apoyo.