Capturan a hombre que habría asesinado a otro y luego se comió parte de su rostro
El presunto homicida es un sujeto de 31 años. Esta persona habría golpeado y asesinado a la víctima y luego se comió parte de su rostro. Sus declaraciones son insólitas.
Las autoridades en Las Vegas, Estados Unidos, se vieron enfrentadas a un incidente perturbador el domingo 28 de abril de 2024, cuando un hombre presuntamente protagonizó un violento altercado que resultó en la muerte de otro individuo y el macabro acto de comerse parte de su rostro. La Policía Metropolitana de Las Vegas emitió un comunicado sobre el caso, detallando que el trágico suceso ocurrió frente a un establecimiento comercial.
El hombre herido, encontrado «inconsciente» y «sangrando por la cabeza» en el lugar, fue declarado muerto horas más tarde por las autoridades. Mientras tanto, el otro individuo implicado en el incidente, identificado como Colin Czech, de 31 años, fue arrestado. Durante la investigación, se descubrió que Czech tenía antecedentes por ataques previos contra la víctima.
La oficina del médico forense del condado de Clark llevará a cabo análisis para determinar la identidad del fallecido y la causa de su muerte. Según testigos citados por Las Vegas Review-Journal, Czech fue encontrado consumiendo el globo ocular y la oreja del hombre cuando la Policía llegó a la escena del crimen. Los agentes también observaron que Czech tenía restos biológicos en su cabello, boca y ropa.
Documentos obtenidos por el medio KLAS revelaron que la Policía recibió una llamada sobre el altercado entre los dos hombres en Charleston Boulevard, seguida de otra llamada una hora después, reportando que un individuo estaba «comiéndose» el rostro de otro sujeto.
Czech, quien afirmó a la Policía que se sentía desmayado debido a haber estado despierto durante cinco días seguidos y que algo lo estaba «poseyendo», tenía programada una comparecencia ante el tribunal el lunes 29 de abril. Sin embargo, el juez determinó que debido a restricciones médicas, no podía presentarse. Ordenó que Czech permanezca bajo custodia sin derecho a fianza hasta su próxima audiencia, fijada para el miércoles 1 de mayo.