Intento de figurar de movimiento transexual le cuesta millones a Ok Radio

Un incidente ha causado revuelo en redes sociales respecto a ciertas declaraciones dadas por los locutores “Choché” Romano, Natalia Rodríguez y “Yiyo” Alfaro.

Y es que el movimiento transexual ha aprovechado su interpretación de comentarios expresados por los locutores para darse paso entre muchas personas que ya han salido en su defensa.

Como lo vemos en su comunicado, esta comunidad reclama una disculpa por las palabras usadas por los locutores durante su programa matutino “El Circo Ok” de Radio Ok en el cual hacían comentarios acerca de sus transexuales y estos las tomaron como ofensas y dieron paso a hacer la publicación de dicho documento.

Hasta el momento el único que ha dado paso a las declaraciones ha sido “Yiyo” Alfaro mediante sus redes sociales donde aclara que su intención nunca fue ofender a nadie y asegura que esta comunidad es bastante querida por su persona.

La intolerancia del movimiento transexual a los pensamientos de los locutores y la publicación de su comunicado ha provocado que empresas como Coca Cola y Pringgles hayan cancelado sus contratos de mercadeo en la radio emisora.

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias