Inician los Dieciseisavos de final de la Copa de Rey

Este mes le da inicio a los dieciseisavos de final del glorioso y ambiguo torneo español con alta importancia como es la Copa del Rey, involucrando ya a estas alturas los equipos de mayor nivel  y desenvolvimiento en el torneo desde los inicios. Ya a estas alturas se tiene en cuenta que los equipos tienen una visión y es lograr estar de la mejor  forma posible para la gran exigencia que ya se les viene en los siguientes partidos.

 Martes  4 de diciembre

La vuelta de las finales  1/16 de la clásica Copa del Rey, comenzara el martes a las 12:30pm con los partidos top dentro del ámbito de esta competencia. En Mestalla El Valencia recibirá al CD Ebro, donde este último fue derrotado por el equipo valenciano  con un 2-1 en el partido de ida. Ese mismo día y a la misma hora se enfrentarán El Getafe- Córdobaen el estadio  el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, donde gano el equipo de los azulones 2-1 al Córdoba.

En el siguiente partido que se disputara el mismo día será a las 1:30 pm, y será  el derbi Madrileño Rayo Vallecano- Leganéscon un partido de mucho espera para los aficionados ya que, en el partido de ida igualaron 2-2. Por último se cierra la jornada del día martes 4 de diciembre con el Espanyol- Cádiza las 2:30 pm con una ventaja que obtuvo el equipo andaluz, el cual se impuso 2-1 en su casa.

Miércoles 5 de diciembre

Esta jornada comenzara a las 12:30pm. En el popular estadio Metropolitano rendirán cuentas el Atlético de Madrid-Sant Andreucon ventaja para los rojiblancos que ganaron 0-1 en la ida. Mientras en Montivili  se jugará el Girona – Alavés que quedó empate 2-2 en la ida.
A las 1:30 pm se jugarán tres partidos más. El Villarreal recibirá al Almería  después de haber empatado 3-3 en la ida. En el Sánchez Pizjuán el Sevilla se enfrentará al Villanovenseen el único encuentro que finalizó en la ida sin goles (0-0). Y por último en Anoeta se jugará el Celta de Vigo – Real Sociedad con el 1-1 cosechado en el partido ida.

Para cerrar la jornada del miércoles se jugarán dos partidos más a las 2:30pm . El Valladolid se medirá al Mallorca con ventaja para el equipo vallisoletano que se impuso 1-2 en la ida. Y por su parte, el FC Barcelona se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa con ventaja de un gol para los azulgranas (0-1).

Jueves 6 de diciembre

Se completa esta ronda de Copa el jueves con los cinco partidos restantes. El primero en disputarse será el Levante – Lugoa las 5:00 pm que quedó en empate 1-1 en el partido de ida.

El siguiente partido es  de vital importancia para el gran portero tico Keylor Navas que posiblemente tendrá una oportunidad para demostrar su gran talento y calidad a el míster, ya que el Real Madrid se enfrentara a Melilla  a las 9:15am. El conjunto blanco dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria tras vencer por 0-4 en Melilla. A continuación se jugarán dos partidos a las 11:30 am. En Ipurúa el Eibar se medirá al Sporting de Gijón con ventaja para los asturianos tras ganar 2-0 en el Molinón. Mientras, en El Alcoraz el Huesca se medirá al Athletic Club en un encuentro en el que los leones llegan con un 4-0 de ventaja.
Se cierran estos dieciseisavos de final con el Betis – Racinga las 1:45pm. El equipo andaluz llega con ventaja a este encuentro tras imponerse 0-1 en El Sardinero.