Ilusión por conocer el mundo, terminó en terrible tragedia para joven de 25 años

María Trinidad Matus, de tan solo 25 años y oriunda de México, inició hace tan solo unos días un viaje esperando, en el cual iba a recorrer varios países por el mundo.

“Hoy empieza mi viaje sola, después de muchísimo tiempo de haber deseado irme por el planeta a viajar, por fin lo hago. Llego la hora de llenarme de naturaleza. Costa Rica, Pura vida”, indico la joven en sus redes sociales antes de partir a Costa Rica.

María iniciaría su recorrido por el mundo visitando a Costa Rica, y sus exóticas playas junto a un grupo de amigos, donde tomaba fotografías y las compartía con sus amigos.

Pero lo inesperado estaba a punto de suceder. Con tan solo pocos días le haber llego a Costa Rica, María  caminaba por la playa de Santa Teresa, junto a una amiga inglesa, momento en el cual fueron interceptadas por dos hombres, los cuales pretendían despojar de sus pertenencias a las jóvenes turistas.

Los asaltantes retuvieron a la fuerza a las dos jóvenes, mientras las despojaban de sus pertenencias. Tras un forcejeo La joven turista británica pudo escapar de los delincuentes, mientras estos intentaban ahogarla,  y pedir ayuda a un guarda de seguridad privada. La sobreviviente relató a la policía que ella logró escapar cuando uno de los atacantes intentó llevarla al mar con la aparente intención de ahogarla.

Minutos después, varios vecinos acudieron a socorrer a María, debido a que no lograr de los asaltantes, pero fue muy tarde. El cuerpo de María ya estaba a la orilla de la playa y sin vida.

Lo que inició como una gran ilusión por conocer el mundo, terminó en una terrible tragedia, para la joven de tan solo 25 años de edad.