Gamboa fue jugador del partido y la afición corea su nombre; Ruíz, protagonista con el Santos

Los legionarios ticos ya empezaron la temporada con sus respectivos clubes desde el fin de semana anterior, buscando una oportunidad para seguir brillando. Este sábado trajo buenos momentos para dos futbolistas en específico y acá le contamos su situación:

•Bryan Ruíz: el capitán de la selección nacional de Costa Rica llegó al histórico Santos del fútbol brasileño con una alta expectativa por parte de los aficionados. Sin embargo, embargo hubo cambio de técnico y el nuevo estratega del club aseguraba que si tenía que utilizarlo lo iba a hacer aunque él no pidió el fichaje del tico; algo que sin lugar a dudas sembró la duda sobre las oportunidades que Ruíz pudiera tener en la temporada.

A pesar de esa situación, el tico fue titular este sábado en la victoria de Santos 3 por 0 ante su similar del Sport. Aunque saldría de cambio en la segunda mitad, el trabajo de “la comadreja” fue vital y con una asistencia ayudó al equipo a conseguir los 3 puntos en disputa.

•Christian Gamboa: en medio de rumores que lo alejaban del su club, el Celtic de Escocia, el lateral decidió quedarse a luchar por la titularidad aún cuando su participación en la temporada anterior fue casi nula.

Comenzada la temporada, Gamboa tuvo este sábado un gran juego entrando como titular. Además, brindó dos asistencias para que su equipo venciera 3 por 1 al Patrick. El rápido lateral fue coreado por la histórica afición del Celtic y vive su mejor momento desde que llegó al club.

 

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias