Fallece Richard Harrison, ‘El Viejo’ de El precio de la historia

Desde la página oficial de Rick Harriso’s Gold & Silver Pawn, la tienda de antigüedades regentada por la familia Harrison desde los años 70 en Las Vegas, Estados Unidos, se comunicó el sensible fallecimiento del patriarca de la familia, Richard Benjamin Harrison, el popular ‘Viejo’ del programa El precio de la historia.

“Es con un peso en el corazón que informamos el fallecimiento esta mañana de Richard Benjamin Harrison, conocido como ‘El viejo’ por los fans de El precio de la historia al rededor del mundo”, comunicó la empresa familiar a través de su cuenta de Facebook oficial.

“El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón —aunque siempre cariñoso, son embargo—, a menudo bromeando, y como la voz de la razón en el programa de televisión El precio de la historia”.

Por su parte, ‘History’, canal donde se reproducía el programa ‘El Precio de la Historia’ desde el 2009, se pronunció sobre la muerte Harrison desde su cuenta oficial de Facebook.

“Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, “El Viejo” Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de ‘El Precio de la Historia’. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento”- HISTORY”, se puede leer en el mensaje.