Fabricio Alvarado responde tras críticas por no publicar los nombres de su equipo de trabajo.

Fabricio Alvarado, candidato presidencial por el partido Renovación Nacional, respondió en Facebook tras recibir críticas por no publicar los nombres de su equipo de trabajo.

Cuando nos señalan por “no tener” equipo de gobierno, parece que se refieren a los nombres “conocidos”, los figurones de costumbre que andan de puesto en puesto.

Parece que quién cuestiona no cree que en nuestro país haya mucho más gente capaz, diligente, experta en temas, y que no son simplemente políticos de reciclaje?

¿Será que entonces los gobiernos pasados han sido exitosos y nos tienen viviendo mejor? ¿No ha visto que han sido esos “equipos de gobierno” los que nos dejaron la Trocha, OAS, el Cementazo, Yanber, Caja—Fischel y Alcatel, y muchos otros casos, costándonos a todos un dineral con el que Costa Rica podría estar mejor?

La pregunta no sólo me menosprecia a mí, sino a miles de costarricenses que están frente a sus pantallas viendo este debate. Yo sí creo en mi gente, y no es un simple eslogan.

Costa Rica ha puesto gente en la NASA, en el espacio, en la portería del Real Madrid, en el podio de las Olimpiadas, en Roma exhibiendo obras de arte, en Europa y América ganando premios artísticos y científicos, ¿y no va a haber gente valiosa capaz de formar un Gobierno con valores?

Conocemos gente que incluso se ha tenido que retirar de los partidos tradicionales, por la desilusión; y también personas nuevas, ansiosas de que las dejen salir de la banca y las pongan a jugar, que merecen la oportunidad de demostrar lo que puede hacer un gobierno con las manos limpias, un Gobierno con el valor de servir, y no de llegar a robarse el dinero de todos una vez más.

Creer que una sola persona o un “equipo” puede sacar al país adelante, es engañar a Costa Rica una vez más. A Costa Rica la sacamos todos con nuestros valores: la ética, la justicia, la diligencia, el respeto,  trabajo a conciencia, el poner el interés del país encima del propio. Yo lo que veo en muchos “equipos” es gente con intereses propios, y políticos de reciclaje que ya han tenido poder pero no hicieron ninguna diferencia.☀️☀️