¡Esto es fútbol! Herediano le donó una bolsa de víveres a cada jugador del Municipal Liberia.

En enero la junta directiva del Municipal Liberia tuve que ser sustituida, debido a que el Club estaba en quiebra, y no se podían sostener más. Es aún Febrero y la situación no cambia.

Los jugadores del Municipal Liberia llevan ya 6 meses sin recibir salarios, lo cual pone a los jugadores en una situación sumamente complicada, ya que no pueden llevar sustento a sus hogares.

Como una muestra llena de solidaridad y hermandad con los Liberianos, esta noche previó al juego Herediano vs Liberia, la junta directiva Herediana dejó en el camerino Herediano una bolsa con víveres para cada jugador y miembro del cuerpo técnico que atraviesan una situación sumamente complicada.

Los jugadores Liberianos prácticamente juegan por amor al equipo, y a pesar de recibir pago alguno, todos los jugadores del club aseguran dar lo máximo en cada encuentro.

 

Foto: Columbia Deportiva

Sin duda esto es un gran gesto departe del Club Sport Herediano, y demuestra una gran calidad humana. A pesar de ser rivales en el terreno de juego, fuera de la cancha se vive una gran amistad y respeto.