Este fin de semana salieron a la venta las entradas para ver el ‘show’ de ‘Paw Patrol’

Buenas noticias para todos los amantes de Paw Patrol ya que vuelve con su gran show a Costa Rica las entradas se pueden adquirir a partir de este sábado a las 2:00 p.m. Por medio de la plataforma web<b> </b>NVIVO.CR

Los amantes de este show podrán ver mucha acción y aventura además de compartir con los lindos y amigables personajes el 10 de febrero, en el Palacio de los Deportes, Heredia.

NVIVO, plataforma de experiencias y entretenimiento anunció, mediante comunicado de prensa, que las entradas para ver el show en formato teatral Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate! se pueden adquirir a partir de las 2 p. m. de este sábado en este sitio web.

Acá les compartimos los precios para este espectacular show localidad: $18 (aproximadamente ¢10.300 según el tipo de cambio de este 20 de enero del Banco Central ), en gradería general; $30 (¢17.160), en preferencial; $40 (¢22.880), sección vip; y $60 (¢34.320), en zona super fan.

Aunque el costo de los boletos está definido en dólares, NVIVO explica que pueden adquirirse con cualquier tarjeta de débito o crédito emitida en colones, el precio final dependerá del tipo de cambio que manejen los bancos cuando se adquieran las entradas.

Mucha atención porque el costo de las entrada subirá su valor después del 27 de enero, aún se desconoce cuanto sería el aumento de las entradas.

Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate! tendrá tres únicas funciones el mismo día. La primera será a las 10:30 a. m., luego a las 2 p. m., y la última a las 5:30 p. m.

¿De que trata?

Paw Patrol ¡Carrera al rescate!, el show en vivo, es una aventura musical donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment. Esta serie de cachorros se transmite de lunes a viernes por el canal Nickelodeon Latinoamérica.

En Paw Patrol, ¡Carrera al rescate! padres y niños podrán ver en acción a estos famosos personajes. El show combina teatro con elementos tecnológicos como una pantalla gigante, que transportará visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la caricatura, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Granja de Yumi y la Montaña de Jake.