Llueven criticas contra concierto de Bad Bunny y precio de sus entradas

  1. Bad Bunny, el cantante más famoso del género trap, dará un concierto por primera vez en Costa Rica el próximo 25 de noviembre en el Parque de Diversiones.

La Nueva Religión es la gira que realiza “El conejo malo”, donde interpretará canciones como: Te Boté, Diles y Estamos Bien.

Este próximo viernes 17 de agosto se podrán en venta las entradas, las cuales tienen un valor de ¢22.500 la entrada más económica y ¢64.500 la más cara.

Sorpresa en Ecuador:

Hace tan solo unos meses atrás, el cantante Bad Bunny daría un concierto en Ecuador, pero según informaron varios medios de comunicación de ese país, el concierto se suspendió por la falta de venta de entradas para el espectáculo que se realizaría en del país sudamericano, mientras que otros señalaban que las personas no quisieron asistir a este concierto por el alto contenido de ofensas contra las mujeres, y otros opinan que la mala letra de las canciones influyeron parta que las personas no quisieran asistir.

Sin embargo, a través de su cuenta de Facebook, Bad Bunny  anunció la cancelación del show se daba por motivos de logística ajenos a la producción local.

La productora Primo Entertainment anunció que las entradas para el concierto de Bad Bunny en Costa Rica saldrán a la venta a partir de este viernes 17 de agosto. La mecánica de la venta de entradas es la siguiente: los clientes de las tarjetas American Express tienen oportunidad de comprar sus boletos entre el 17 y el 19 de agosto. Del 20 al 23 de agosto serán los tarjetahabientes de Credomatic los que puedan comprar sus tiquetes y a partir del 24 de agosto la venta estará libre para cualquier tipo de pago.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han estado haciendo burla del precio de las entradas, ya que no se podrán conseguir a un precio menor de los ₡22 500 cólones y para muchos el artista no vale la pena.

Fuertes criticas ha recibido el cantante de trapp sobre todo por la polémica letra de sus canciones en las que, para muchos, se denigra la dignidad de la mujer y dada la situación que atraviesa el país al respecto de este tipo de violencia, no consideran adecuado el show. Además, usuarios atacaron con insultos a los seguidores del artista y asistentes del evento.

“En momentos donde la violencia sexual contra la mujer esta creciendo como la espuma en el país , traer a este tipo que precisamente canta canciones que promueven este problema no es para nada buena idea y no ayuda en nada” afirmaba un usuario de Facebook.

En Ecuador, el show de este cantante tuvo que ser cancelado semanas atrás debido a la poca venta de entradas al mismo.

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias