“Yo no tengo vela en ese entierro”: Majo Ulate sobre divorcio de Mauricio Hoffmann
La maquillista confesó que necesitó terapia psicológica para sobrellevar los crueles ataques que recibía en redes sociales.
![](https://cdn.ncrnoticias.com/wp-content/uploads/2022/12/Copia-de-Copy-of-Ciervo-2022-12-12T175505.399-scaled.jpg)
Por primera vez María José “Majo” Ulate se refirió a la polémica que rodea su noviazgo con el presentador de Teletica, Mauricio Hoffmann.
Y es que la relación tomó por sorpresa a todos debido a que apenas el rubio terminó su relación con la periodista Ericka Morera, decidió darse la oportunidad con otra mujer y eso desató la controversia.
En entrevista con el programa de espectáculos de canal 7, De Boca en Boca, Ulate aclaró de una vez por todas si influyó en el divorcio de su novio.
“Es que yo no tengo vela en ese entierro o sea yo simplemente soy pareja de Mau, pero no es algo de lo que yo pueda hablar porque no es una situación mía fue una situación que vivieron ellos”, manifestó Majo.
“De mi vida te puedo hablar lo que quieras y te puedo contar lo que quieras y te puedo explicar lo que quieras, pero en ese sentido la situación fue de ellos siempre”, agregó.
La maquillista manifestó que los medios de comunicación y la gente le dieron rienda suelta a su imaginación y crearon todo tipo de versiones sin saber realmente lo que estaba pasando.
“Toda la polémica que la gente montó y la novela que la gente montó porque eso es así no hay otra explicación. Los medios de comunicación y la gente en redes sociales montó una novela que a cada uno nos pusieron un personaje y a cada uno nos puso en una posición”, dijo Ulate.
“Siempre hemos tenido claro que no le debíamos explicaciones a nadie de lo que hacíamos o dejábamos de hacer”, agregó.
Terapia psicológica
En el diálogo con la periodista Minerva Rojas, Majo, confesó que los crueles ataques que recibía en redes sociales constantemente dañaron su salud mental y emocional.
“Desde que tengo redes sociales bloqueo a quien a mí me de la gana entonces eso funciona muy bien y eso es lo que todo el mundo debería de hacer tanto en redes como en la vida real. A mí emocionalmente tal vez lo que más me afectaba era que a mi mamá obviamente sí le afectaba como buena mamá”.
“Muchas veces sentí colera y muchas veces tal vez me pegué una lloradilla porque era injusto todo lo que estaba pasando realmente y no era como lo estaban contando”, agregó.
Majo aseguró estar impresionada de ver el daño que puede causar la gente detrás de un teclado.
“O sea lo que más me dolía era como eso como que la gente no tiene reparo y hay gente que no piensa dos veces antes de hablar y ni saben de lo que están hablando y de igual forma juzgan y le tiran a uno la piedra verdad”, comentó.
“Cada vez que tuve como un ataque de lo que sea de cólera, de impotencia, de tristeza de lo que sea ahí estaba mi psicóloga 24/7 para mí entonces nada que una conversación con ella ya uno volvía a su centro y otra vez a entender y otra vez a interiorizar de que sí tiene razón de que sí”
Por último, la novia de Mauricio Hoffmann dejó claro que no se arrepiente ni por un solo instante de las decisiones que ha tomado y de su relación con el rubio.
“No, no, no me arrepiento de nada. Yo soy una persona muy espiritual y todo va en un plan. Yo voy ahí como una hoja que lleva el viento, a mí me dicen ‘es que a usted le baila el alma por el cuerpo’ y yo vivo confiada en que todo está bajo control”, finalizó.