¿Y los 4 millones? Elena Correa se habría quedado esperando el depósito de su pensión alimenticia
Elena Correa, en apariencia le firmó la Orden de Apremió contra su esposo, pero tal parece que se llevó una sorpresa.
Tal parece que don Carlos Rodríguez, salió más vivo de lo que se esperaba su aún esposa Elena Correa, ya que según información compartida hace unos minutos por el creador de contenido y youtuber Diego Bravo, el empresario no le realizó el deposito de la pensión alimenticia a la modelo y le salió con una sorpresa.
Resulta que según contó Bravo, fuentes confidenciales le confirmaron a él que Rodríguez no le depositó la pensión a Correa, el pasado viernes día que le correspondía.
“Fuentes confidenciales afirman que el señor Carlos Rodríguez debía pagarle a Elena la suma de 4 millones de colones por pensión alimenticia el día Viernes a más tardar las 4:30pm sin embargo no le depositó ni pich$#*”, detalló el youtuber.
Y es que si bien se sabe, en estos casos cuando una persona no cumple con el depósito de la pensión, el beneficiario tiene el derecho de girar una orden de Apremio contra esta, pero tal parece que esta opción no aplica para don Carlos.
¿Por qué no aplica?
Según trascendió dicha orden no aplicaría para el empresario debido a que el ya es considerado por la ley costarricense como un adulto mayor, ya que cabe recordar que Rodríguez tiene 75 años.
Sin embargo, tal parece que la también cantante no estaba tan enterada de esto, debido a que según comentó Diego Bravo, el pasado lunes 5 de junio, Correa, se presentó en los juzgados de San Rafael para firmar la orden de Apremio contra su esposo, pero se llevó dicha sorpresa.
“Actualmente el señor no puede viajar y ayer mismo lunes, Elena Correa se presentó en los juzgados de San Rafael para firmar la orden de Apremio que como les conté NO APLICA”, agregó el creador de contenido.
En cuanto a qué puede hacer Elena en estos casos, trascendió que ella podría buscar embargarle los bienes a su esposo, pero para esto deben de pasar al menos seis meses, por lo que aún no tendría dicha opción disponible.
Sin duda duda que este tema se las trae, y tal parece que va para largo, ya que de momento el dinero solicitado por Correa y establecido como provisional por los jueces, aún no aparece en las cuentas de la ex reina de belleza.
De momento ninguna de las partes se a refiero al tema, aunque si cabe destacar que Correa, sí a tirado uno que otro filazo en redes, como el que subió este miércoles en sus historias de Instagram que dice:
“Ella no tiene miedo de esperar, porque dabe que el tiempo de Dios es perfecto”.